Inicio
  • Inicio
  • Tejerina: “Hay que ser inflexibles e inmisericordes con la corrupción en Acuamed”
Isabel Garcia Tejerina

Tejerina: “Hay que ser inflexibles e inmisericordes con la corrupción en Acuamed”

20 enero 2016 Actualidad Pulso empresarial


La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, se ha mostrado “indignada” con lo ocurrido en Acuamed. Así lo ha expresado en el programa Pulso Empresarial de Gestiona Radio, en el que ha asegurado que su ministerio “colaborará en todo lo que pueda para esclarecer lo ocurrido. Hay que ser inflexibles e inmisericordes con  este tipo de actuaciones”, ha sentenciado.

Además, ha explicado que el ministerio de Agricultura se personará en la causa para que se “esclarezca todo”, porque es algo que la “indigna y le genera repulsa, máxime en un momento en el que muchos hemos intentado hacer la mayor cantidad de obra pública posible con presupuestos ajustados”.

Preguntada por la petición del Partido Socialista para que comparezca en el Congreso de los Diputados, Isabel García Tejerina, se ha mostrado dispuesta a acudir “si se acuerda en la Mesa. Acudiré con toda la información que se me transmita, aunque hay cosas que nunca podré conocer porque están en manos de la fiscalía y del juzgado”.

Tejerina también ha hecho balance de la legislatura. Ha adelantado que “2015 batirá récords en exportaciones del sector agrícola” y que la actual Política Agrícola Común (PAC) “garantiza la estabilidad del sector hasta 2020”. Eso sí, ha reclamado al próximo Gobierno que negocie “con el mismo cariño, vocación y confianza que éste” las próximas ayudas que deberán negociarse a lo largo de la próxima legislatura.
Ir a descargar


, , , ,