Inicio

La buena vida

Con Elena Marquínez


Los domingos, de 14 a 15 horas

La buena vida

Con Elena Marquínez

Los domingos, de 14 a 15 horas


La Buena Vida es, además de un programa de radio, el mejor plan para disfrutar de todos los planes posibles. Por eso, en pleno fin de semana, el domingo de 14h a 15h, proponemos excelentes ideas para disfrutar.

Viajes apetecibles y rincones con encanto, hoteles llenos de seducción y casas rurales en las que  olvidar el estrés, viajes exóticos con los que soñar antes de hacerlos realidad y rutas accesibles que permiten desconectar.

La gastronomía y los vinos, fuente de placer asegurada, cuentan con incondicionales  expertos dispuestos a dar a nuestra vida el mejor sabor. Y como la necesidad de desconectar y dar esquinazo al estrés está asegurada, “La buena vida” localiza placeres que jamás llegarían a la categoría de pecado y que, sin embargo, nos proporcionan una gran calidad de vida… con sonrisa incluida.  “La buena vida”  es, en definitiva, un ocio de programa.

Dirige y presenta: Elena Marquínez. Subdirectora: Laura Garrido

Colaboradores: Arantxa Neyra, periodista especializada en viajes. Mª Jesús Álava, psicóloga, autora entre otros del libro “La Inutilidad del Sufrimiento”. Juanjo Alonso (Kapitán Pedales), experto en Turismo Activo. María Zarzalejos, periodista gastronómica. Fernando Tomás, Director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés. Michael Laurino es el responsable de la banda sonora del programa.

Premios: “La buena vida” ha sido premiado con la Q de Calidad por el ICTE, Instituto para la Calidad Turística de España. Premio Periodístico “Rioja Alavesa, Ruta del Vino”, por la Consejería de Turismo de Euskadi. Antena de Oro por su divulgación sobre Turismo.




En: / /